PROGRAMA DE ACTIVIDADES VOCACIONALES

Encuentros David

Es un proceso de acercamiento con el fin de dar a conocer el Seminario en tres momentos (y no son, por tanto, sólo unas convivencias sueltas sin relación entre sí). Cada trimestre se convoca un encuentro de fin de semana desde el sábado a las 10,30 de la mañana hasta el domingo a las 16 h. Un encuentro que lo tiene todo: sana convivencia y compañerismo entre seminaristas y chicos venidos de toda la provincia, deporte, catequesis, juegos. Se conoce por dentro el Seminario en una tiempo de convivencia inolvidable por cada trimestre. Estas son las fechas para el curso 2017-2018:

10-11 de noviembre

26-27 de febrero

6-7 de abril

Día del monaguillo:

Este año será el 1 de mayo en el Seminario.

 

Encuentros Vocatio

La Delegación de Pastoral Vocacional ha programado, entre otras actividades, una novedad para este curso. Se trata de los Encuentros Vocatio, que se celebrarán en la casa natal de san Juan de Ávila durante todo un fin de semana. Hay dos encuentros programados, uno para el próximo fin de semana, 24 y 25 de noviembre; y otro para marzo, los días 30 y 31.

Comenzarán el sábado por la mañana y acabarán el domingo después de comer. A ellos, están invitados los catequistas, animadores jóvenes o jóvenes interesados en una experiencia de fe durante un fin de semana en la casa de san Juan de Ávila. No se trata propiamente de un retiro, sino que habrá momentos de oración, testimonio, cultura, naturaleza y convivencia.

Para inscribirse o pedir más información hay que escribir un correo electrónico a vocacion@diocesisciudadreal.es o ponerse en contacto con el delegado de Pastoral Vocacional, Óscar Casas, en el teléfono 926 230 328.

Oración de Vísperas

Todos los domingos el Seminario a las 20.00 h.

Oración por las vocaciones

Cada Jueves, en San Pedro. a las 9.30 h.
Una vez al mes será organizada y dirigida por una comunidad del seminario.

Campamento de monaguillos

29 de julio al 4 de agosto

para más información:

oscarcasasarevalo@hotmail.com

Visítanos también en:

pastoralvocaionalcr.blogspot.com