Site Loader

img_3472

El pasado sábado 28 de enero tuvo lugar en nuestro Seminario Diocesano el primero de los dos encuentros de monaguillos que hay programados para este año.

img_3283

Este «Día del Monaguillo» ha girado en torno al mundo del Señor de los Anillos, participando unos 150 monaguillos de toda la diócesis, primero en una «gymkana», en cuyas pruebas se les quería transmitir valores como el consejo, el amor a la naturaleza como creación de Dios, la oración como medicina espiritual, entre otros.

Más tarde tuvo lugar la ce
lebración de la Eucaristía en la capilla mayor del Seminario, tras la cual los chicos tuvieron la comida y pudieron recoger los distintos regalos y premios que habían ganado.

Con estos encuentros de monaguillos se quiere hacer más cercana la institución del Seminario y la figura de los seminaristas a los muchachos y abrir así también el camino a una posible vocación al sacerdimg_3452ocio.

Junto a éste, se celebrará un segundo «Día del Monaguillo» el día 1 de mayo, al que esperamos se animen a participar también muchos de los monaguillos de nuestra diócesis y compartan así un divertido día de juegos y convivencia en el sano ambiente de nuestro Seminario.

Post Author: seminariocr