Site Loader

img_2246

El pasado domingo día 15 de enero, la comunidad de la ESO, junto con su formadimg_2252or, participaron de la Eucaristía dominical en el Hospital Universitario de Ciudad Real. Fue una
experiencia muy enriquecedora no solo por compartir el misterio de nuestra fe junto con la gente que sufre en “la casa del dolor”, como bien la denominó el capellán don Ángel Puentes Arenal, sino también por haber tenido la oportunidad de conocer los testimonios tanto del capellán como de dos de los médicos de dicho centro. En palabras de uno de los médicos “los hombres buscan a Dios, y nosotros, como profesionales cristianos, es nuestro deber y obligación ofrecerles la oportunidad de encontrarse con Él, no solo a través de nuestras vidas, sino también a través de la figura del sacerdote, siempre disponible con una sonrisa para lo que haga falta”.

Tras este encuentro con la Pastoral de la Salud, marcharon rumbo a Cabezarrubias del Puerto, pueblo de uno de los seminaristas. Allí se estaban preparando para la celebración de sus fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Paz. Fue una jornada muy grata en la que aparte de convivir, cantar y hacer las tradicionales “rosquillas”, compartimos la celebración de la Eucaristía con el párroco don Miguel Ángel y los habitantes de la localidad.

img_2272img_2286

Post Author: seminariocr