Site Loader

Durante la última semana de marzo, los seminaristas mayores de Ciudad Real hemos realizado ejercicios espirituales en el centro de espiritualidad San Ignacio de Salamanca, guiados por el Padre Vicente Aznar SJ, quien, junto el rector del Seminario don Juan Serna, y el padre espiritual don Arcángel Moreno, han acompañado a los trece seminaristas, para guiarnos en nuestro proceso espiritual.

Durante estos cinco días, los seminaristas hemos seguido la metodología de los ejercicios de san Ignacio para dedicar toda la semana a la oración y al encuentro con el Señor: hemos recibido las orientaciones para la oración, cinco días de silencio en un espacio inspirado para la oración y contemplación, en el corazón de la ciudad de Salamanca. Los seminaristas también hemos rezado juntos la liturgia de las horas y participado en la eucaristía.

Unos días contemplando y dejándose acompañar por el Señor. Como futuros sacerdotes de nuestra Diócesis, realizar ejercicios espirituales de cinco días, junto a los diferentes retiros programados a lo largo del curso, son una parte fundamental para nuestro proceso formativo, y nuestra dimensión espiritual.

¡Agradecemos a quienes os habéis acordado de nosotros en vuestra oración!.

Post Author: seminariocr