Site Loader

El pasado fin de semana del 12 y 13 de Febrero se celebró el segundo Encuentro David.

participaron un total de 26 chicos de diferentes pueblos de la Diócesis de entre el quinto curso de Primaria y segundo curso de ESO.

Las actividades, como en cada encuentro, fueron parecidas a las que viven los seminaristas cada fin de semana, con tiempos de juegos, deporte, convivencia y también de oración.

El primer día, además, participaron de una yincana que los seminaristas prepararon con el tema de las virtudes cardinales.

El encuentro concluyó con la Misa del domingo, que presidió el rector del Seminario, Manuel Pérez Tendero, con la presencia de las familias de los participantes.

Aquí os dejamos algunas fotos:

¿Qué son los Encuentros David?

Estos encuentros, están dirigidos a los chicos interesados en conocer el Seminario y cómo se vive aquí. Consiste en pasar un fin de semana con los alumnos del seminario menor en el que se realizarán distintas actividades de ocio, fomentando la convivencia, el estudio y la oración.


Pueden apuntarse a estos encuentros jóvenes entre 5.º de Primaria y 2.º de ESO

La acogida comienza a partir de las 10:30 h.

¿Qué hay que traer?

ropa normal y deportiva, lo necesario para el aseo, libros y material de estudio. Además, Biblia y sábanas o saco de dormir. El encuentro cuesta 10 euros.

Descargar inscripción:

La inscripción, que puedes descargar en este enlace, hay que remitirla al correo electrónico smenor@seminariociudadreal.com donde también se puede solicitar más información sobre el encuentro.

Post Author: seminariocr